Bathmate

Bathmate Hydromax Mexico

La bomba de pene básicamente usa aire para crear presión, que a su vez se dice que agranda el pene, creando un tamaño más grande. Si bien los beneficios temporales están probados, el beneficio real de usar una bomba es la esperanza de un aumento en el tamaño permanente del pene. Se dice que esto se logra mediante el uso repetido de bombas durante varias semanas o meses.

El problema es que la mayoría de los hombres nunca podrán hacerlo durante más de unas pocas semanas usando una bomba de pene tradicional debido a una serie de problemas, como molestias y miedo a las lesiones.

Así que hoy tenemos un nuevo "tipo" de bomba de pene, que en lugar de usar aire, usa agua para crear presión y, a su vez, crea tamaño. El aumento temporal de tamaño es aún más pronunciado con la nueva bomba a base de agua.

La bomba de agua de pene más popular se llama Bathmate Mexico. La bomba tiene varios modelos de tamaño, pero es básicamente un dispositivo todo en uno porque no tiene tubos adicionales o "mecanismos de bombeo" conectados. Simplemente llena con agua, inserta el pene y bombea un poco de exceso de agua y déjalo por varios minutos.

 

Bathmate Mexico

PhenQ France

Crazy Bulk France

Crazy Bulk Espana

 

PhenQ Mexico

Disclaimer

This page contains user generated content.

My Gothic Past Login | Register

© 2024 Trinity College Dublin